Nosotros

Tenemos un solo sueño

Darte la confianza y seguridad
que necesitas.

Neo Giros tiene como propósito ayudar a personas a realizar operaciones sin riesgo, con tranquilidad y confianza gracias al apoyo de un personal capacitado y con gran trayectoria dentro de nuestra empresa. Además, tenemos más de 24 años de experiencia en el sector financiero. Nos enfocamos en brindar una atención de calidad y cuidamos a nuestros clientes. Asimismo, nos encuentras en zonas aledañas a los bancos para que puedas hacer todas tus operaciones financieras fácil y rápidamente, evitando mayor movilización.

Nuestra Misión

Estamos aliados con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio financiero de alto nivel basado en la confianza y seguridad en las transferencias y cambio de divisas

En Neo Giros creemos firmemente que la relación con nuestros clientes es de alianza, ya que crece y perdura en el tiempo mediante la confianza y tranquilidad de nuestro servicio financiero de alto nivel basado en dos características clave. En primer lugar, la confianza que transmitimos a cada uno de nuestros clientes al atenderlos para hacer sus transacciones con éxito, ofreciendo un tipo de cambio excelente. En según lugar, la seguridad que ofrecemos en cada uno de nuestros establecimientos, ubicados estratégicamente cerca de los bancos y con un buen sistema de seguridad.

estimados clientes,

Si hace 25 años atrás nos hubiesen dicho que llegaríamos a donde estamos, no lo hubiésemos creído. Cada uno de ustedes forman parte fundamental del crecimiento de nuestra empresa y son nuestro motor para seguir ofreciendo nuestros servicios con calidad y seguridad.
Gracias por tu confianza,

Manuel & Ursula

Fundadores

nuestro Equipo

Elena

Ella es nuestra colaboradora con mayor trayectoria: 22 años llenos de crecimiento y felicidades.

Miguel

Siempre lo encontrarás con una sonrisa en el rostro velando por la correcta operación de cada uno de nuestros establecimientos.

Segundo

Te dará la confianza y seguridad que necesitas para realizar tus transacciones de forma sencilla y rápida.

Toño

Siempre lo encontrarás en nuestro local de Plaza Norte, brindando una atención extraordinaria a cada uno de nuestros clientes.

Álvaro

Te brindará un tipo de cambio extraordinario con alegría y tranquilidad en nuestro local del Jockey Plaza.

Jenny

Siempre te atenderá con mucha calma y cordialidad a cada uno de nuestros clientes a través del mejor servicio.

Iriz

Ella destaca por su capacidad de comunicación y resolución en nuestro local de Mall del Sur.

Luis

Nuestro colaborador más joven: lleno de vitalidad y alegría para brindarte asesoría en todas tus operaciones.

Christian

Dispuesto a asesorarte en todas tus operaciones brindando una sonrisa con mucha cordialidad y tranquilidad.